martes, 21 de octubre de 2008

RESEÑA HISTORICA

La Universidad Privada Cumbre nace en marzo del año 2001 para sastifacer necesidades de la comunidad en el ámbito empresarial proponiendo para tal objeto el formar profesionales altamente competitivos, y comprometidos con el desarrollo integral del pais.
En razon a los resultados derivados de una investigacion de mercado realizada en el año 2000 y como una manera de complementar la formacion a nivel tecnico superior que ofrecia el Instituto y la Escuela de negocios Cumbre.
VISION

La Universidad Privada Cumbre es una institución líder y con prestigio académico comprometida, con el desarrollo integral del país que imparte educación universitaria con principios humanistas, para formar profesionales creativos y con profunda orientación de servicio, que utilizan los recursos de la ciencia y tecnologia y que son capaces de desenvolverse y desarrollarse en cualquier ámbito.
MISION
Formar profesionales con conocimientos, capacidades y valores humanos, para que intervengasn positivamente en beneficio de la familia, la sociedad, el pais y la comunidad internacional, destacándose en el campo laboral por su dedicacion, responsabilidad, justicia y eficiencia.
CARRERAS:

*Derecho
*Contaduría Pública
*Comunicación Social
*Ingenería Comercial
*Ingenería de Sistemas
*Comercio Internacional
*Administración de Empresas
OBJETIVO GENERAL

La carrera de Ingeniería de Sistemas tiene como objetivo General formar profesionales competitivos en esta área de las ciencias, con capacidades y valores humanos para que, con los conocimientos asimilados, contribuyan al desarrollo de la organización en la cual trabajan.

No hay comentarios: